Un arma secreta para los misterios del santo rosario

Los misterios dolorosos nos invitan a reflexionar sobre el sufrimiento y la redención a través del sacrificio de Jesús.

¿Cuál es el significado profundo de los misterios dolorosos y cómo nos acercan a la pasión y homicidio de Jesús para sufrir su simpatía y salvación de una modo más profunda?

Sabiduría eterna de Alá, que no ahorraste a tu divino Hijo, nuestro Salvador, el tormento de la corona de espinas para que expiase especialmente los pecados de impureza y de orgullo del hombre; sálvanos de las tinieblas del mal.

Jesús caminaba con el gran peso de la Cruz que portaba todos nuestros pecados, y su gran bienquerencia por nosotros fortalecía cada uno de sus pasos. En este ocultación Cristo representa al especie humano con su continuo caminar por la senda de la vida.

6a. Avemaría: Indulgencia plenaria para quienes comulguen en la Iglesia del Rosario el primer domingo de cada mes.

Aún nos invita a examinar el sufrimiento de nuestros semejantes y a objetar con compasión y ayuda. Al meditar en los misterios dolorosos, somos confrontados con el sufrimiento de la humanidad y se nos llama a ser instrumentos de simpatía y misericordia en el mundo.

Luego rezamos un Padre Nuestro, diez AvemaríCampeón y un Salvación al Padre, meditando sobre el fruto asociado a este misterio y posiblemente llevando una intención particular de oración por los enfermos que conocemos, o por aquellos que están en prueba.

En resumen, los Misterios Dolorosos son una meditación sobre los sufrimientos de Jesús en su camino alrededor de la crucifixión. Son una oportunidad para reflexionar sobre el inclinación y sacrificio que Jesús hizo por nosotros.

Meditar los misterios del santo rosario en los misterios dolorosos del Santo Rosario nos ayuda a profundizar en el sufrimiento de Jesús y a comprender mejor el valía de su sacrificio por nuestra salvación.

Campeóní, mediante estas contemplaciones, nos adentramos en el ocultación insondable de la salvación, viviendo la experiencia transformadora de la Cruz y renovando nuestra Seguridad en la vida eterna. ¡Adelante, sigamos meditando y profundizando en estos misterios dolorosos para crecer espiritualmente y acercarnos cada ocasión más a Jehová !

Y terminamos con Jesús Muere en La Cruz, que es el quinto y último intriga del Santo Rosario del martes. Aquí terminan los dolorosos momentos de la Pasión y le abrimos paso a los misterios gloriosos, que son los que conforman el ulterior Congregación.

El sufrimiento de Jesús es intenso cuando se coloca la cruz sobre su espalda y hombros magullados y heridos.

Oh Alá, que manifestaste tu bienquerencia en la admirable redención del hombre y que de la penosa subida al Calvario de tu divino Hijo sacaste plena satisfacción por las culpas de la humanidad entera; convierte a los pecadores al serio camino, para que vuelvan a recorrerlo, aceptando de misterios dolorosos buen categoría el peso de la cruz y las humillaciones debidas por sus pecados.

Para que el Señor los auxilie en sus necesidades, aprendan a los misterios del santo rosario descubrir la dimensión reconciliadora del dolor y encuentren en todos los miembros de la Iglesia un afirmación de bienquerencia solidario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *